Cesta  |  Contacto  |  Ayuda  |  Envíe un correo  | 
En Chile800-395-179
Fuera de Chile001-203-978-7240

Su fuente para la Medición y Control de procesos!

Privacidad y Seguridad





Gracias por visitar cl.omega.com tienda en línea. Usted puede estar seguro de que la información personal que usted provea a OMEGA a través del internet será tratada con la mayor discreción para asegurar seguridad y confidencialidad.


Queremos brindarle una experiencia segura en línea. La privacidad y seguridad en línea es de suma importancia para OMEGA. Debido a ello, en OMEGA utilizamos altos niveles de seguridad respaldados por Verisign, la autoridad líder en algoritmo de cifrado ( Data encryption). El ingreso de su orden en la tienda en línea de OMEGA es solo permitido a través del modo-seguro habilitando Secure Sockets Layer (SSL) Tecnología. Esto asegura que su información crítica y privada como su número de tarjeta de crédito, su nombre, nombre de la compañía, direcciones y números de teléfono sean encriptados. Adicionalmente, nuestro registro con identificación de sitio de autoridad nos permite una identificación positiva y verificación de que ha ingresado a OMEGA en línea.

Si por algún motivo usted está todavía preocupado por la seguridad de la información de su número de tarjeta o no se siente cómodo haciendo pedidos en línea, siéntase con la libertad de contactarnos vía telefónica para completar su orden. Ver Servicio & Soporte para información adicional.
Aunque Omega en línea está aquí para ofrecer una manera efectiva de hacer pedidos en línea a través de omega.com, queremos que usted este seguro de que nuestro equipo de ingenieros, ventas y servicio al cliente está aquí para servirle de la mejor manera posible para usted por teléfono, email o electrónicamente.

Declaración: OMEGA no vende, cambia, o proporciona información confidencial de sus clientes a terceros (excepto cuando es requerido por cuestiones legales). Dicha información podrá ser proporcionada a compañías afiliadas con el fin de darle un mejor servicio.

Seguridad:OMEGA ha implementado tecnología, medidas de seguridad y estrictas reglas para salvaguardar la privacidad de la información del cliente para evitar el acceso no autorizado o uso impropio de la misma. Continuamos mejorando nuestros procesos de privacidad cada que la tecnología más avanzada está disponible.

Dudas o preguntas acerca de su privacidad en línea favor de hacerla llegar a OMEGA a través de: ventas@cl.omega.com.