Cesta  |  Contacto  |  Ayuda  |  Envíe un correo  | 
En Chile 800-395-179
Fuera de Chile001-203-978-7240

SISTEMA DE TRANSMISOR DE CONDUCTIVIDAD AISLADO DE 2 HILOS

CDTX-45

Sistema transmisor de conductividad aislado de 2 cables
 | CDTX-45

Sistema transmisor de conductividad aislado de 2 cables

Ver Todas los Modelos Abajo

1 año de garantía CE
  • Construcción del cuerpo del sensor PEEK
  • Tipo de sensor de 4 electrodos
  • Diagnóstico de rechazo de revestimiento de electrodos
  • Configuraciones de montaje universal
  • Sistema basado en microprocesador
  • Formato de pantalla dual grande
  • Alimentado por bucle, totalmente aislado

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL SENSOR
Las carcasas de los sensores están fabricados con PEEK, un termoplástico de alto rendimiento que proporciona una excelente mecánica fuerza y resistencia química. Los materiales de sellado se utilizan para preservar integridad del sensor en una amplia gama de aplicaciones .

Los cuatro electrodos usados en la celda son hecho de titanio para una mayor resistencia química. Dos de estos electrodos son utilizado para establecer la unidad de sensor potencial. Los otros dos electrodos detectan el flujo de corriente entre el variado electrodos y mantener la propulsión adecuada potencial. La corriente que fluye entre los dos electrodos impulsores están directamente proporcional a la conductividad de la solución. Con sensores convencionales de dos electrodos, a medida que la solución del proceso comienza a cubrir el superficies de los electrodos, la salida del sensor, la señal comienza a disminuir. Esto produce una conductividad artificialmente bajo la medición.

El sistema de cuatro electrodos CDTX-45 utiliza diagnóstico de electrodos para compensar los efectos de la incrustaciones. Mientras los dos conducen los electrodos quedan cubiertos por el proceso solución, un mecanismo de retroalimentación que involucra los dos electrodos sensores detectan la disminución del potencial impulsor y restablece automáticamente el impulsar el potencial. Cuando el grado de recubrimiento alcanza un límite donde la compensación no es más tiempo posible, el diagnóstico activa una alarma para indicar que el sensor requiere limpieza.

El esquema único de accionamiento/ control de este sistema permite un solo sensor configuración para ser utilizado de forma fiable en un amplio rango de conductividad. Este sistema elimina el requisito de múltiples sensores con constantes de celda variable que están restringidos a rangos operativos estrechos.

CARACTERÍSTICAS DEL TRANSMISOR
El transmisor basado en microprocesador es alimentado por bucle y completamente aislado para alta confiabilidad del servicio. El transmisor incluye dispositivos para proteger el sistema de poder eventos de sobre tensiones y caídas.

El gran giro de alto contraste pantalla proporciona una excelente legibilidad sobre un amplio rango de temperatura de funcionamiento, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla principal línea consta de grandes, segmentados caracteres con unidades de medida. La línea de visualización secundaria se utiliza fácilmente, caracteres de matriz de puntos legibles para una visualización clara de la calibración y el diagnóstico. Dos de cuatro medidos se pueden mostrar los parámetros simultáneamente.

La programación de cuatro botones proporciona navegación a través del usuario basado en menús interfaz. El transmisor de 4 a 20 mA de salida se puede configurar para representar cualquier parte del rango de medición. Funciones de RETENCIÓN, ALARMA Y SIMULACIÓN proporciona al usuario un control completo de la salida del sistema bajo cualquier condición.

Los mensajes de diagnóstico proporcionan una clara descripción de la condición del sistema, que elimina los confusos códigos de error que deben ser consultado en el manual del operador.

El método de calibración flexible incluye monitores de estabilidad que controlan la temperatura y estabilidad del parámetro principal antes de aceptar datos.
Hacer Pedido(Especifique el Número de Modelo)

Lo que han comprado otras personas: Cuando vea este icono, haga clic sobre él para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modelo

Número de parte/Desc.
Cant.
Descripción
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloCDTX-45
CDTX-45
USD$773.14
Disponible en: Disponible
 
Transmisor de conductividad
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloCDE-45P
CDE-45P
USD$553.87
Disponible en: Disponible
 
Sensor de conductividad
Accesorios
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloU24Y175
U24Y175
USD$177.45
Disponible en: Disponible
 
Fuente de alimentación de 24 V CC, 175 mA
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloCDSA-450
CDSA-450
USD$14.38
Disponible en: Disponible
 
Solución de conductividad de 450 µmho / cm, 1 cuarto de galón
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloCDSA-1500
CDSA-1500
USD$14.38
Disponible en: Disponible
 
Solución de conductividad de 1500 µmho / cm, 1 cuarto de galón
Quick Ship
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloCDSA-4500
CDSA-4500
USD$14.38
Disponible en: Disponible
 
Solución de conductividad de 4500 µmho / cm, 1 cuarto de galón
Todos los productos en este sitio se muestran en la moneda de EE.UU.
NOTA: Viene completo con manual del operador.

Ejemplo de pedido: (1) CDTX-45 Transmisor de conductividad, USD$773.14  plus (1) CDE-45P Sensor de conductividad, USD$553.87   plus (1) CDSA-4500 4500 uS Solución de calibración, 1 QT, USD$14.38  plus (1) CDE-45P Sensor de conductividad, USD$553.87  plus (1) CDSA-4500 4500 uS Solución de calibración, 1 QT, USD$14.38  plus (1) CDTX-45 Transmisor de conductividad, USD$773.14 , USD$773.14 + 553.87 + 14.38 + 553.87 + 14.38 + 773.14 = USD$2,682.78

Manuales de Productos:

Descargar CDTX-45 - Four-Electrode Conductivity Transmitter
Descargar CDE-45P - Four-Electrode Conductivity Sensor
Descargar CDTX-45 - Four-Electrode Conductivity Transmitter
Descargar CDE-45P - Four-Electrode Conductivity Sensor
We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.