Cesta  |  Contacto  |  Ayuda  |  Envíe un correo  | 
En Chile 800-395-179
Fuera de Chile001-203-978-7240

Registradores de Datos Portátiles de temperatura/humedad con interfaz USB

OM-140-Series

Registrador de datos de temperatura USB | Registrador de datos de humedad USB | Portable | OM-140-Series
Nuevo!

Ver Todas los Modelos Abajo

1 año de garantía CE
  • Un botón inicia/detiene el registro de datos sin una PC
  • Interfaz USB 2.0 Plug-and-Play; Sin necesidad de cables, cunas o muelles
  • Gran capacidad de almacenamiento: 16,000 pares de lecturas de temperatura y humedad
  • 3½-La pantalla LCD de dígitos muestra lecturas de temperatura y humedad relativa en tiempo real, estado de funcionamiento del dispositivo y "memoria llena" (solo OM-143 y OM-144)
  • Termómetro infrarrojo incorporado para verificar la temperatura de ventilaciones y superficies (solo OM-144)
  • El tiempo de muestreo y los puntos de ajuste de alarma de HR y temperatura alta/baja se pueden seleccionar mediante el software incluido
  • El software también calcula las temperaturas de punto de roció y bulbo húmedo, y la proporción de mezcla como GPP (granos por libra) o GPK (gramos por kilogramo)
  • Exportación de datos registrados ocn un clic a Excel o Word
  • Batería de larga duración (hasta un año)

Descripción

La serie OM-140 es de bajo costo, compacta y funciona con batería, registradores de datos de temperatura/humedad capaces de registro desatendido de la temperatura ambiente y humedad relativa (RH) de un medio ambiente durante días, semanas o meses. El OM-144, el registrador de datos también puede y opcionalmente, registrar las temperaturas de la superficie controladas puntualmente por un técnico utilizando el termómetro de infrarrojos (IR) integrado en la unidad. Además, estas unidades también pueden calcular y mostrar valores absolutos, niveles de humedad en unidades de granos por libra (GPP) o g/kg. También llamado relación de mezcla GPP es un método mas útil. Métrica de humedad que RH a restauradores de daños por agua. Usando RH solo, un restaurador podría introducir sin saberlo, aire húmedo, con una HR baja pero un GPP alto, durante una fase de secado del trabajo.

El registro de datos se puede iniciar o detener presionando un botón en la unidad, eliminando la necesidad de traer una computadora portátil al lugar de trabajo. Después de que se haya capturado un registro de datos y almacenado, se puede cargar como un archivo .txt a cualquier PC ejecutando el sistema operativo Windows XP/ 7 u 8 después enchufar el registrador de datos en una de las computadoras Puertos USB. La memoria flash interna del registrador de datos es lo suficientemente grande para almacenar 16,300 pares de temperatura y RH o para el modelo OM-144 casi 10,000 conjuntos de humedad relativa, temperatura ambiente y superficie lecturas de temperatura. Incluido con el producto un minidisco con los controladores necesarios para conectar la unidad a la computadora, así como software que puede mostrar un archivo de registro de datos como una tabla o gráfico y/o exportarlo a Microsoft Excel. Se recomienda exportar a Excel para análisis y tendencias sofisticados de humedad y datos de temperatura y fácil detección de imprevistos excursiones. El registro de datos se puede iniciar o detener presionando un botón en la unidad, eliminando la necesidad de traer una computadora portátil al lugar de trabajo. Después de que se haya capturado un registro de datos y almacenado, se puede cargar como un archivo .txt a cualquier PC ejecutando el sistema operativo Windows XP/ 7 u 8 después enchufar el registrador de datos en una de los puertos USB. La memoria flash interna del registrador de datos es lo suficientemente grande para almacenar 16,300 pares de temperatura y RH o para el modelo OM-144 casi 10,000 conjuntos de humedad relativa, temperatura ambiente y superficie lecturas de temperatura. Incluido con el producto un minidisco con los controladores necesarios para conectar la unidad a la computadora, así como software que puede mostrar un archivo de registro de datos como una tabla o gráfico y/o exportarlo a Microsoft Excel. Se recomienda exportar a Excel para análisis y tendencias sofisticados de humedad y datos de temperatura y fácil detección de imprevistos excursiones.
Hacer Pedido(Especifique el Número de Modelo)

Lo que han comprado otras personas: Cuando vea este icono, haga clic sobre él para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modelo

Número de parte/Desc.
Cant.
Descripción
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloOM-141
OM-141
USD$74.42
Disponible en: 7 Semanas
 
Registrador de datos de temperatura/humedad
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloOM-143
OM-143
USD$141.54
Disponible en: Disponible
 
Registrador de datos de temperatura/humedad con pantalla LCD
Haga clic para abrir la lista de productos que otras personas han comprado al adquirir este modeloOM-144
OM-144
USD$184.17
Disponible en: Disponible
 
Registrador de datos de temperatura/humedad con pantalla LCD y termómetro infrarrojo incorporado
Todos los productos en este sitio se muestran en la moneda de EE.UU.
NOTA: Viene completo con software de Windows en CD, tapa protectora, cable de extensión USB, batería de litio de 3.6V y manual de usuario. Modelos OM-141 y OM-143 también incluye una base de montaje magnética.
Ejemplo de pedido: (1) OM-143 Registrador de datos de temperatura/ humedad con pantalla LCD, USD$141.54

Manuales de Productos:

Descargar USB RH/Temeprature/GPP Mini Data Logger
Descargar USB RH/TEMP/GPP Data Logger
Descargar USB RH/Temperature/GPP Data Logger with LCD and IRT
Descargar USB RH/Temeprature/GPP Mini Data Logger
Descargar USB RH/TEMP/GPP Data Logger
Descargar USB RH/Temperature/GPP Data Logger with LCD and IRT

Software:

Descargar USB Datalogger Software
Descargar USB Datalogger Software
We noticed you are from the US. Visit your local site for regional offers and live support.