Cesta  |  Contacto  |  Ayuda  |  Envíe un correo  | 
En Chile 800-395-179
Fuera de Chile001-203-978-7240

Miden el pH del suelo directamente con un electrodo de pH especial  - Descontinuado

PHH-200

Electrodo de pH especial | PHH-200

Electrodo de pH especial

Ver Todas los Modelos Abajo

  • Electrodo de CTA, amplificado: el avanzado PHE-200 incorpora un sensor de temperatura y dispone de un pequeño amplificador para una excelente estabilidad y una rápida respuesta
  • Calibración automática: Elija entre seis tampones memorizados para calibrar el instrumento automáticamente
  • Mensajes en la pantalla: el operador puede ayudarse de símbolos gráficos que se visualizan en el LCD
  • Se proporciona completo: la barrena terrera permite mediciones directas; para lograr una mayor precisión, use el vaso de precipitados y soluciones de preparación para suelo

Descripción

El modelo PHH200 ha sido descontinuado. Por favor vea la Serie PHH222 como una posible alternativa o póngase en contacto con nuestro departamento de ingeniería de flujo.

El kit PHH-200 se ha diseñado para abordar el problema de una medición correcta y rápida del pH directamente sobre el suelo. Cada artículo de este kit fue diseñado para facilitar las mediciones en el campo sin comprometer la precisión. El PHH-200 puede analizar el pH del suelo directamente o tras la preparación de una muestra diluida. Con el fin de medir el pH directamente, el kit incluye una barrena de plástico para perforar el suelo. El pH y la temperatura pueden analizarse directamente con el electrodo cónico 4 en 1, incluso en un suelo ligeramente húmedo. Para mayores niveles de precisión o para un suelo pedregoso que pueda dañar el electrodo, utilice la solución de prueba PHTS-200. Esta solución se incluye en el paquete para ayudarle a medir el pH con mayor precisión al diluir la muestra del suelo en ella. El PHH-200 es resistente al agua y sofisticado, pero creado para la simplicidad. El electrodo de pH 4 en 1, PHE-200, fue diseñado para la medición directa sobre el suelo. Tiene una punta cónica resistente que puede insertarse directamente en suelo húmedo o blando. El electrodo incorpora un sensor de temperatura cerca de la punta para permitir la medición y compensación rápida de la temperatura. También incluye un amplificador miniatura para aumentar la señal y proporcionar mayor estabilidad en las mediciones de un punto. El LCD de dos niveles muestra el valor de pH de 0 a 14 en cientos de unidades. Además, muestra la temperatura en el nivel secundario al mismo tiempo. Con un microprocesador personalizado con menú, el usuario recibe instrucciones claras durante la operación y calibración. Las baterías proporcionan hasta 1.000 horas de funcionamiento continuo e indican el nivel de batería en todo momento. La calibración es completamente automática y el medidor también reconoce los tampones. Todo valor establecido por el usuario, así como los datos de calibración, se retienen incluso durante la sustitución de la batería. El PHH-200 es ergonómico y ha sido creado para utilizarse con una sola mano. Junto con el medidor, también recibirá un práctico manual que explica cómo medir el pH, así como información general sobre los límites adecuados en invernaderos, viveros, soluciones fertilizantes, así como frutas y verduras.
El PHH-200 se proporciona con un medidor de pH portátil resistente al agua, un electrodo de pH, barrena terrera, vaso de precipitados, solución de preparación de suelo, baterías y estuche resistente.

CARACTERÍSTICAS
Rango: pH 0,00 a 14,00; 0,0 a 60,0 °C (32 a 140 °F)
Resolución: pH 0,01; 0,1 °C
Precisión (@20 °C/68 °F): pH ±0,02; ±0,5 °C
Desviación CEM típica: pH ±0,3; ±1 °C
Calibración del pH: Automática de 1 o 2 puntos con 2 juegos de 3 tampones memorizados (4,00/7,00/10,00 o 4,00/6,86/9,18)
Compensación de temperatura: automática de 0 a 60 °C (32 a 140 °F)
Electrodo: PHE-200 con sensor de temperatura, amplificador, conector DIN y cable de 1 m (3,3') (incluido)
Tipo de batería/vida útil: 4 pilas de 1,5 V "AAA" (incluidas); 1.000 horas aprox. de uso continuo
Entorno: De 0 a 50 °C (de 32 a 122 °F); 100% de HR
Dimensiones: 150 x 80 x 28 mm (5,9 x 3,1 x 1,1")
Peso: 210 g (7,5 onzas)
Todos los productos en este sitio se muestran en la moneda de EE.UU.
NOTA: Completo de serie con un medidor de pH portátil resistente al agua, electrodo de pH, conector DIN y cable de 1 m (3,3'), barrena terrera, vaso de precipitados, solución de preparación de suelo, 4 pilas "AAA", estuche resistente y manual del operador.