E-mail: ventas@cl.omega.com
TEL: 800-395-179 (En Chile) | 001-203-978-7240 (Fuera de Chile)

Introducción a los medidores de tablero

Un medidor de tablero es un instrumento que muestra una señal de entrada en forma digital o analógica. Muchos medidores de tablero también incluyen opciones de alarma así como la capacidad de conectar y transferir datos a una computadora. Los medidores de tablero iSeries de OMEGA se ofrece con una opción de Ethernet que permite que se acceda a la lectura del medidor de tablero por una red de área local (LAN) o incluso a través de Internet.

Tamaños estándar
Puesto que los medidores de tablero en general están montados dentro de un tablero de instrumentos, el tablero se debe cortar para aceptar el medidor de tablero. Para proporcionar intercambiabilidad entre medidores de tablero, casi todos los medidores de tablero están diseñados en tamaños DIN estándar. Los tamaños DIN más frecuentes de muestran a continuación.
Cortes DIN estándar para medidores de tablero
Tipos de medidores de tablero
Serie DP25B Medidores de tablero de temperatura y proceso
Los tipos más frecuentes de medidor de tablero son los que aceptan una sola entrada y proporciona una visualización digital de la señal. Estos medidores típicamente aceptan entradas de sensores de temperatura como termopares y RTD así como señales de proceso como 4-20 mA, 0-5 Vcc y 0-10 Vcc.
DPF400 Totalizadores
Un totalizador es un tipo de medidor de tablero que ofrece una suma a lo largo del tiempo de la señal de entrada. Los totalizadores normalmente se usan con entradas de pulso para proporcionar un conteo del número de pulsos. Esto se usa típicamente en aplicaciones de medición de flujo.
Serie ILD Medidores de tablero de pantalla grande
Los medidores de tablero de pantalla grande se usan normalmente cuando la pantalla debe ser visible a distancia. La serie ILD de OMEGA viene con dígitos de hasta 4 pulgadas de altura.
Serie CN600 Indicadores y dispositivos de barrido de entrada múltiple
OMEGA ofrece varios medidores de tablero de datos que aceptan más de una entrada. Algunos medidores pueden cambiar de un canal a otro al oprimir un botón en el frente del medidor mientras otros hacen un barrido automáticamente a través de una serie de canales. El CN612 de OMEGA puede aceptar hasta 12 entradas de temperatura.
Serie MCS Medidores de banco de trabajo
OMEGA medidores de tablero incorporados en una caja para banco de trabajo. El banco de trabajo proporciona portabilidad y normalmente se usa en aplicaciones de laboratorio.
Monitor de temperatura programable montado en pared DPS3301 Medidores montados en pared
Para las aplicaciones en las que no se dispone de un tablero, OMEGA también ofrece indicadores montados en pared. El banco de trabajo proporciona portabilidad y normalmente se usa en aplicaciones de laboratorio.
Serie 7000 Medidores analógicos
En algún tiempo casi todos los medidores eran de estilo analógico; sin embargo, con el advenimiento de la tecnología digital los medidores analógicos se han vuelto raros. Los medidores analógicos son indicadores de tipo de carátula, como el velocímetro de casi todos los automóviles. Sin embargo hay algunas aplicaciones que todavía exigen medidores analógicos.

 Modelos más buscados de MEDIDOR CON PANTALLA  

Series LDP63100 : Medidor con pantalla extra grande, para entradas de tempe...
https://cl.omega.com/pptst/LDP63100.html - 108k - Monday, January 04, 2016

Serie FMA-A2000 : Medidores y reguladores de caudal másico de gases para ga...
https://cl.omega.com/pptst/FMAA2100_2200_2300_2400... - 102k - Monday, January 04, 2016

DP24-T : Medidor de termopar DIN ⅛
https://cl.omega.com/pptst/DP24-T.html - 77k - Monday, January 04, 2016

Serie DP25B : Medidores de tensión, de proceso y de temperatura de ⅛ ...
https://cl.omega.com/pptst/DP25B_TC.html - 106k - Monday, January 04, 2016

Serie DP25B : Medidores de tensión, proceso y temperatura de DIN ⅛ co...
https://cl.omega.com/pptst/dp25b.html - 97k - Monday, January 04, 2016

DP24-E : Medidor de proceso de ⅛ DIN
https://cl.omega.com/pptst/DP24-E.html - 72k - Monday, January 04, 2016





MMV | 78 | 043